Empresa

kann raus
Mehr

Cartera


Mehr

Productos


Mehr

Laboratorio


Mehr

Fabricación


Mehr

Contacto


Mehr

TAPKO Technolgies

Capacidad innovadora

TAPKO Technologies GmbH, con sede en Regensburg, ofrece productos de alta calidad, sistemas complejos y servicios de desarrollo completos en el área de la automatización de edificios con KNX.

La central de la empresa se encuentra en la ciudad de Regensburg, en el sur de Alemania. TAPKO es miembro de KNX y tiene certificación ISO 9001.

Gracias a su capacidad innovadora y sus alianzas estratégicas con empresas socias, TAPKO ha logrado con éxito saltar de ser una empresa alemana especializada en KNX, a ser fabricante europeo e internacional de productos KNX. Gracias a la cooperación con empresas socias TAPKO está en condiciones de cubrir los servicios de todas las etapas del proceso de desarrollo de componentes KNX, desde la fase de diseño hasta la fabricación.

Más información sobre TAPKO Technologies

 

 

Socios

La empresa TAPKO GOSSÉ & TECH, socio, pone a disposición sus singulares conocimientos sobre aplicaciones específicas de KNX y desarrolla junto con nosotros nuevos productos para los mercados del mañana.

Apricum d.o.o, socio, ofrece la fabricación completa de productos en el área de automatización de edificios: desde la adquisición de materiales hasta la producción, verificación, embalaje, así como el envío a todo el mundo.

Más información sobre nuestros socios

Riqueza de ideas: nuestra cartera

Desarrollo

La empresa TAPKO Technologies GmbH de Regensburg ofrece servicios de desarrollo completos en el área de automatización de edificios con KNX.

Desarrollo de hardware/software: 

Según sean los requerimientos en cuanto a funcionalidad, complejidad, duración del desarrollo, costos de desarrollo y costos por cantidad de piezas, se ofrecen diversas opciones para el desarrollo de productos.

Realizamos desarrollos sobre la base de componentes estándar y con nuestra propia pila KNX.

Más información sobre servicios de desarrollo

 

 

Pila de Protocolo KNX

Nuestra pila de comunicación KNX TAPKO, llamada también KAIstack, es desde los orígenes de TAPKO el elemento central de todo desarrollo EIB/KNX.

La estructura básica de la KAIstack es modular, su estructura es comparable con un sistema de componentes y también se la puede «armar» de modo similar, según los deseos y requerimientos del cliente.

En todos los casos, el núcleo de la pila es idéntico, independientemente de los medios, procesadores, modelos de dispositivo y modos de puesta en servicio utilizados. De esta manera surge la ventaja más importante: hay una única pila que puede ser dotada a voluntad de las opciones necesarias. De esta forma pueden implementarse de forma sencilla ampliaciones o expansiones posteriores.

Más acerca de la KAIstack

Soporte: servicios combinados

Junto con el soporte de servicios propios, ofrecemos también una paquete de servicios completo para desarrollos de terceros. Contamos con un amplio know-how, cualesquiera sean los acoplamientos de bus estándares, las interfaces y los ámbitos de aplicación de que se trate. Le damos apoyo especializado para sus servicios de desarrollo, también nos hacemos cargo de parte de ellos y le ayudamos a encontrar fallas.

Más acerca Soporte

 

 

Nuestros productos

Productos OEM

Desarrollamos y fabricamos productos OEM en el área de la automatización de edificios que son utilizados por empresas de renombre.

Podemos proveerle productos neutrales o bien productos con su propio logo. A modo de servicio adicional ofrecemos la creación de bancos de datos y el registro KNX. Opcionalmente puede también enviarse el producto completo con embalaje e instrucciones de montaje/manejo.

En la actualidad, pueden enviarse por ejemplo los siguientes productos TAPKO como versión OEM:

• Interfaz USB
• Acoplador de línea
• Acoplador de medios
• Interfaz de pulsador
• Multi E/S

Más acerca de los productos OEM

 

 

Módulos TAPKO

Módulos de uso universal para manejar la interfaz KNX, base para el desarrollo de dispositivos KNX.

Los módulos pueden suministrarse con KAIstack certificado, con o sin aplicación, y como módulo solo sin software.

Se recomienda el uso de módulos. especialmente para desarrollar dispositivos compatibles con KNX en poco tiempo.

Más acerca de los módulos TAPKO

Dispositivos TAPKO

Los dispositivos KNX de TAPKO son soluciones tecnológicas y plataformas como también dispositivos de interfaz y conexión completos.

Nos movemos en rango de productos que denominamos productos de infraestructura o dispositivos de sistema.

Dispositivos KNX para conectar líneas KNX o para conectar a otras interfaces.

Más acerca de dispositivos TAPKO

Tarjetas EVAL

El amplio surtido de tarjetas de evaluación para las diferentes líneas de productos tales como KAIstack, SIM-KNX, KIMaip, KAIphys y otras, permite un eficiente desarrollo de productos o evaluación de productos para lograr una síntesis de las extraordinarias características de los productos.

Más acerca de las tarjetas EVAL

 

 

Ejemplos de productos

img01

MECtp linecoupler

img01

img01

img01

Fabricación: hecho en Europa

Ofrecemos la fabricación completa: desde la adquisición de materiales, pasando por todas las etapas de producción, desde el test hasta el embalaje y el envío internacional.

En nuestra planta de producción profesional de Croacia fabricamos dispositivos electrónicos altamente especializados.

Producimos módulos dotados de todos los componentes usuales y tenemos también la posibilidad de equipar manualmente diseños especiales.

Usted obtendrá calidad documentada, de manera veloz y confiable, y a precios razonables. Aceptamos encargos que van desde la construcción de prototipos hasta 100.000 piezas p.a.; las unidades de producción usuales son de 2000 a 5000 piezas.

Hacemos la gestión de ciclo de vida para componentes (last order, last buy) y la compra internacional de materiales, directamente del fabricante si fuera necesario. También fabricamos con materiales provistos totalmente o parcialmente por el cliente. La cartera incluye también el desarrollo de entornos de prueba flexibles (ICT, prueba de funcionamiento, burn in).

Eficiencia, calidad y rápida entrega son elementos fundamentales del proceso de fabricación de nuestros productos. La certificación según la norma de calidad ISO 9001 asegura una alta y duradera calidad de sus dispositivos electrónicos.

Más acerca de la fabricación

 

 

Laboratorio de pruebas KNX - Certificación KNX de sus productos

Una etapa esencial en el desarrollo de productos es la prueba final de conformidad con el estándar KNX: la llamada certificación KNX. Se trata de asegurarse de que los puntos de datos para una magnitud física usen el formato de transporte de datos correcto y se realice la correspondiente interpretación correcta.

Para simplificarles a nuestros clientes el desarrollo de productos y reducir la cantidad de personas de contacto, hemos puesto en marcha para usted nuestro laboratorio de pruebas con acreditación KNX. Aquí se someten sus productos, según la preferencia, a una prueba de interoperabilidad conforme a las especificaciones KNX o se ofrece ayuda o verificaciones de productos durante el desarrollo.

Los servicios que prestamos en nuestro laboratorio de pruebas con acreditación KNX están sometidos a las regulaciones de EN17025.

Más acerca del laboratorio de pruebas (KNX TestLab)

Get in touch to start your project

captcha
Website Security Test